FIVE! Nuestro quinto aniversario
- Bodas
- Decoracion
- Eventos
- Hotel Santiago Compostela
-
julio 1, 2014
Hace unos meses nos planteamos diseñar una fiesta antes de verano que reuniese a empresas afines a la exclusividad en el mundo de los eventos y que de forma habitual colaboran en el hotel para poder mostrar todo lo que se puede realizar con un creatividad, muchas ganas y dedicación.
Apostamos por Elsavadeboda y su visión singular para crear juntos un concepto de fiesta. Paula y Carla, sus propietarias, en su espacio tan especial en el centro de Santiago asesoran y visten a mujeres para ocasiones especiales de la cabeza a los pies y de una forma absolutamente exclusiva y única.
De la unión de Elsavadeboda y A Quinta da Auga, dos empresas con personas detrás que se esfuerzan por hacer cada día de lo habitual lo único, lo diferente y en constante evolución nació FIVE!, que se convertiría en la fiesta de V aniversario de A Quinta da Auga.
A Quinta da Auga nació hace cinco años. Once años de mucha dedicación a un proyecto que nació con muchísima ilusión y empeño por sacarlo adelante y que ya tiene cinco años, se merecía un cumpleaños especial rodeado de nuestros amigos, colaboradores, clientes, huéspedes y sobre todo, el equipo que lo vio nacer.
Fuimos implicando en la creación de la fiesta a diferentes empresas colaboradoras, muchas de ellas habituales en los eventos en A Quinta da Auga y así día a día, FIVE! fue tomando forma.
Bienvenidos a…. FIVE!
Un grupo de música Dixie recibía a los invitados, podéis escuchar cómo sonaba pinchando la siguiente fotografía.
Carmen Seijas y María Arca son las empresarias a cargo de Bovó Eventos y que ya hace varios años que se dedican a la formación de azafatas/os de vuelo «Air hostess Santiago». Sus impecables azafatas, vestidas por Elsavadeboda, además de guiar a los asistentes, estaban siempre pendientes de cualquier necesidad. Bovó presentó también en la fiesta los modelos de Vespa diseñados por María. Los chicos de Menkeeper y las Chicas Hello de Bovó Eventos daban la bienvenida a los invitados.
Nuestras coorganizadoras, Paula y Carla de Elsavadeboda, dieron la bienvenida en el patio del hotel con unos bustos vestidos con sendas prendas en plumeti con elefantes hindúes bordados a mano.
En su corner en el invernadero se mostraba la sofisticación de los vestidos de fiesta procedentes de sus muchos viajes: Brasil, Australia, Líbano… unas prendas exquisitas que marcan el lujo de la exclusividad, pues muchas de ellas son de venta exclusiva en EVDB para toda España.
Noire et Blanche, habituales en nuestros eventos, realizaron el reportaje fotográfico, un gran trabajo que podéis ver en este post, la gran mayoría de las fotografías son suyas.
Adria Florería, con José al frente, se involucró y entusiasmó al momento en la ejecución del espectacular photocall que habíamos diseñado, realizando un muro de hojas de magnolio, claveles fucsias con las letras de FIVE, y fuente con agua corriente en el centro del photocall.
Son muchos los rincones mágicos que tiene A Quinta da Auga; había mucho que decorar… Entusiasmamos con la idea a Rebeca Senra, a Indara e Iván de El Sofá Amarillo, y a Elena y Rebeca de Terrón de Azúcar.
Rebeca Senra, siempre con sus propuestas tan elegantes, llenó de vegetación y velas toda la entrada del hotel, la recepción y el invernadero. Además, triunfó con sus espacios chill out repartidos por los jardines del hotel.
El Sofá Amarillo, se encargó de vestir los puestos de comida bajo las consignas de estilo campestre y romántico.
Indara e Iván, de El Sofá Amarillo, también se encargaron de la mesa de aguas y sangría que pusimos en el jardín y que encantó a los invitados.
Terrón de Azúcar, con Elena y Rebeca al frente, hacen auténtico arte en el diseño de eventos, en esta ocasión nos transportaron a tierras lejanas construyendo una jaima propia de un oasis en nuestro jardín, debajo de bonito roble en el que crearon un mercadillo árabe de golosinas… simplemente espectacular!
Pecados de Compostela, que cuenta con una tienda que es un mundo de gominolas en el centro de Santiago de Compostela, suministró todas las golosinas para este mercadillo.
Las Vespas de Terremoto Compostela daban la bienvenida en el photocall, viniladas para Five!, Elsavadeboda, A Quinta da Auga y Bobó eventos. Entre ellas, una de edición muy limitada. Además, se encargaron de reparar en tiempo récord la moto de una servidora, una Vespa Sprint de 1966 abandonada desde que tuve mi primer hijo en un garaje. Ahora será la Vespa corporativa de A Quinta da Auga. El diseño de la Vespa fue realizado por Laesponja.
Y como bebida y fiesta son casi sinónimas, aquí nuestros partners lo dieron todo. Comenzamos con Pink Cow recibiendo a los invitados en la terraza donde se ubicaba el photocall. Su puesta en escena era totalmente rosa como nuestra fiesta, con una bebida refrescante gallega riquísima, tanto sola como mezclada con vodka. A su lado, un puesto de algodón de azúcar rosa endulzaba a nuestros invitados.
En el invernadero, Nordesía nos puso las pilas con un vermut gallego propio de la mejor sesión vermut.
VaoVa gastro, con Pilar y Jorge al frente y una referencia en la coctelería gallega con dos locales en Santiago, nos deleitaron con dos de sus creaciones; un Vodkacallings de pera y hierba Luisa y una Caipirísima de frutos rojos y chocolate blanco. Mmmmmm qué ricos y diferentes! Vaova nos acompaña en muchas de nuestras bodas.
Garoa realizó una barra de mojitos sorprendiéndonos con Ana Martinez, campeona nacional de Gin Tonics y antigua camarera del hotel que se unió a la fiesta para celebrar cinco años con nosotros.
Y si no hay fiesta sin bebida, tampoco existiría sin música. Tres DJ lo dieron todo para amenizar la fiesta; DJ Angel Lago, DJ Bego Arana y DJ Lojo. Su selección musical fue de lo más acertado para crear un ambiente de fiesta donde la música estaba, como el agua, presente en todos los rincones de los jardines del hotel.
Sephora nos trajo un makeup corner que nos puso a todas guapísimas.
La delicadeza y buen hacer de Aurora de Las tartas de Yoya quedó patente en las galletas personalizadas que hizo para todos los asistentes a la fiesta y que además de bonitas, estaban riquísimas.
Autobuses Seoane, habituales en el hotel prestando sus servicios a invitados de boda y asistentes a reuniones, se ocupó de transportar a los invitados desde el aparcamiento hasta la entrada a la fiesta.
Nadie se quedó con hambre, las delicias dulces y saladas preparadas por el Chef Federico López Arcay y su equipo de A Quinta da Auga conquistaron por su sabor y sorprendieron por la originalidad y creatividad de su puesta en escena.
Y la fiesta llegó a su fin con un espectacular Saint Honoré lleno de bengalas
Este es el resultado de una fiesta preparada con mucha ilusión e implicación por parte de todas las personas y empresas que han participado… Gracias!!!!!!!
Quiero felicitar especialmente a todo el equipo de A Quinta da Auga, que sé que lo dio todo para que Five! fuese un éxito.
No Comments
You must be logged in to post a comment.